Formación

Impartimos formación especializada orientada al desarrollo empresarial, empleando una metodología eminentemente práctica pensando en un retorno inmediato de la inversión y contando con personal con amplia experiencia y cualificación en las siguientes áreas de conocimiento.


Habilidades directivas

Coaching

Mediante talleres o conferencias, facilitamos la comprensión de esta disciplina enseñando diferentes herramientas fácilmente aplicables a las rutinas diarias. De manera específica impartimos formación relativa a técnicas de comunicación con equipos basadas en el Coaching, con beneficios inmediatos relacionados con un mejor desempeño y adquisición de nuevas responsabilidades y por tanto una mayor autonomía e independencia.

Liderazgo

Impartimos formación orientada al fomento del liderazgo mediante la utilización de diferentes técnicas y adquisición de habilidades clave para el posicionamiento del líder. Facilitamos la creación de unidades de alto rendimiento y la gestión de equipos mediante la mejora de esta cualidad.

Comunicación

Potenciamos las habilidades de comunicación 360º para conseguir ser más influyente y exitoso. Proporcionamos herramientas cuya aplicación permite incrementar la escucha, la empatía, la influencia y la eficiencia en nuestra comunicación. Además, facilita la resolución de conflictos considerándolos fuente de ideas de mejora.

Pensamiento innovador

En el escenario empresarial actual, la innovación ha de ser característica inherente al desarrollo de procesos. En este ámbito, ofrecemos técnicas para potenciar el pensamiento innovador y el liderazgo creativo lo cual redunda en el incremento y mejora de la colaboración interna y externa.



Metodologías Agile

Lean & Six Sigma

Mediante distintos formatos transmitimos nuestro know-how relacionado con la metodología Lean, orientada a mejorar la eficiencia de en las organizaciones y Six Sigma, enfocada al incremento de la eficacia.

Lean Startup

Con beneficios demostrados en el liderazgo de cambios y gestión de proyectos y recursos, transmitimos conocimientos relacionados con la metodología Lean Startup, orientada al emprendimiento e intraemprendimiento.

Design Thinking

Vive los beneficios que la metodología Design Thinking puede lograr en tu organización al potenciar ideas innovadoras siempre enfocadas en entender y dar soluciones a los problemas de tus clientes.


Consulta nuestras opciones de Outdoor Trainings