Coaching

Somos expertos en Coaching trabajando con un estilo integral que agrupa las tres mayores escuelas mundiales: la humanista enfocada en la reflexión y el aprendizaje, la pragmática basada en la acción y la consecución de resultados, y la ontológica centrada en la definición de los obstáculos a superar.


Utilizamos técnicas innovadoras y metodologías especializadas fundamentadas en el principio de consciencia - responsabilidad - acción. Así, el Coaching se convierte en un estilo de liderazgo y en una ayuda indispensable a la hora de desarrollar cualquier tipo de proyecto.


 

Especialistas en Coaching ejecutivo, deportivo, grupal y personal, realizamos procesos de Coaching diseñados en función de las necesidades específicas de cada persona, con beneficios visibles desde las primeras sesiones, independientemente de la posición, tamaño de la empresa o sector.

Todos nuestros coaches están certificados por ICF (International Coaching Federation) garantizando la máxima calidad y garantías.


“El coaching se centra en las posibilidades del futuro, no en los errores del pasado”

Sir John Whitmore

Metodologías

Desde beLuck ofrecemos la posibilidad de experimentar un Coaching con la metodología tradicional con sesiones en un sitio tranquilo, o un Coaching dinámico que se basa en conversaciones en movimiento, mientras se camina (Walk & Talk) o mientras se corre (Run & Talk). Según un estudio hecho por Stanford Graduate School of Education, el pensamiento creativo aumenta hasta en un 60% mientras se camina y es muy recomendable para temas difíciles por facilitar la apertura y mejorar el estado de ánimo, por lo que el Coaching en estas condiciones se convierte en una herramienta aún más poderosa.