Back Office Administrativo
14/10/2024 | Cerrada
Desde beLuck estamos buscando una persona para ocupar la posición de BackOffice Administrativo para una asociación referente ubicada en Oviedo. La persona sería la encargada de dar soporte a las tareas básicas administrativas, atención a los socios y apoyo a redes sociales.
Desde beLuck estamos buscando una persona para ocupar la posición de BackOffice Administrativo para una asociación referente ubicada en Oviedo. La persona sería la encargada de dar soporte a las tareas básicas administrativas, atención a los socios y apoyo a redes sociales.
Sus funciones serán:
- Facturación, emisión y seguimiento de pagos y cobros.
- Archivo físico y digital de documentos.
- Responder consultas y solicitudes por email y teléfono.
- Resolución de incidencias y seguimiento de las relaciones con proveedores y asociados.
- Coordinación de agendas y planificación de reuniones.
Se requiere:
- Titulación en Administración, Marketing, Comunicación o áreas afines.
- Experiencia en la realización de tareas administrativas, incluyendo la gestión.
- Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, como Excel y Word.
- Persona proactiva, con alta capacidad de organización y planificación.
Se valora:
- Experiencia en el manejo de redes sociales, especialmente en la creación y publicación de contenidos, así como en la gestión de comunidades online.
- Manejo de plataformas digitales utilizadas para la gestión de información, comunicación y marketing. El conocimiento de otras herramientas específicas será considerado un plus.
Se ofrece:
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8h a 14:30h.
- Horario de verano de 1 de julio al 21 de septiembre, de 8h a 15h.
- Proyecto con gran recorrido y potencial.
- Incorporación a un equipo joven y con muy buen ambiente.