Back Office Administrativo

Back Office Administrativo

14/10/2024 | Cerrada

Desde beLuck estamos buscando una persona para ocupar la posición de BackOffice Administrativo para una asociación referente ubicada en Oviedo. La persona sería la encargada de dar soporte a las tareas básicas administrativas, atención a los socios y apoyo a redes sociales.


Desde beLuck estamos buscando una persona para ocupar la posición de BackOffice Administrativo para una asociación referente ubicada en Oviedo. La persona sería la encargada de dar soporte a las tareas básicas administrativas, atención a los socios y apoyo a redes sociales.

Sus funciones serán:

  • Facturación, emisión y seguimiento de pagos y cobros.
  • Archivo físico y digital de documentos.
  • Responder consultas y solicitudes por email y teléfono.
  • Resolución de incidencias y seguimiento de las relaciones con proveedores y asociados.
  • Coordinación de agendas y planificación de reuniones.

Se requiere:

  • Titulación en Administración, Marketing, Comunicación o áreas afines.
  • Experiencia en la realización de tareas administrativas, incluyendo la gestión. 
  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, como Excel y Word.
  • Persona proactiva, con alta capacidad de organización y planificación. 

Se valora:

  • Experiencia en el manejo de redes sociales, especialmente en la creación y publicación de contenidos, así como en la gestión de comunidades online.
  • Manejo de plataformas digitales utilizadas para la gestión de información, comunicación y marketing. El conocimiento de otras herramientas específicas será considerado un plus.

Se ofrece:

  • Jornada completa
  • Contrato indefinido
  • Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8h a 14:30h. 
  • Horario de verano de 1 de julio al 21 de septiembre, de 8h a 15h.
  • Proyecto con gran recorrido y potencial.
  • Incorporación a un equipo joven y con muy buen ambiente.